lunes, 14 de junio de 2010

Ella parece juguete, sabian?

Hay partes de un diario que se leen sólo cuando el sueño es escaso, no hay mucha inspiración y se está buscando algo que la traiga. Cuando la cosa no fluye hay que ponerse exigente. Por eso, a las cuatro de la mañana, una "noticia" sobre Paris Hilton en La Tercera, increíblemente da para plantearse ciertos puntos, son una especie de información que da el anti- golpe noticioso, eso que no afecta a la sociedad, que no es lindo, no tiene honor.

Y sí, leí algo de la rubia del norte, que sostenía que le halaga que la comparen con una de las populares Barbies. Sorprendente.

No soy fanático de la seriedad ni un "tonto grave", pero sí me gusta el ocio, la diversión y el humor con algo más de clase. Quizás sea un poco duro decirlo, sí, lo admito, pero al leer cosas como ésta, en que el trabajo de alguien es tener millones y gastarlos mientras se decolora con los flashes; y más que eso, saber que efectívamente hay gente que se intereza en la vida y obra de estos ídolos de goma, no está ni cerca de ser algo que nos aporte o estimule a algo. El mundillo de las estrellas- tanto internacional como local- es alpiste para el cerebro.

Sí hay que hacer la diferencia entre estrellas de cartón y de las de verdad, que son de lino, hechas a mano, esas que se dan de a una en mil. Las de cartón son las que se dan en serie, que llegan a una cúspide de segunda mano, a costa de besos, peleas, etc. Esas son las que nos llenan la cabeza de alpiste. De ese que se mete en los ojos y no deja ver más allá.

Estamos siendo buenos para regalonearnos, muy buenos. Pero culpa nuestra no es. Sí lo es el darnos cuenta y no hacer algo.

Personalmente, intento escribir algo que pueda ser útil, aunque sea para no estar de acuerdo. Es necesario ir más allá a veces. Hasta de la idea más estúpida que tengamos sale algo que ayuda para dar con un resultado final más completo.

Si a alguien le interesa en demasía lo parecida o no que una multimillonaria parezca muñeca, no pretendo ofender, pero debiese poner la alarma y despertar a lo que el alpiste de cerebros "marca ACME" no le deja ver. Si después de eso le sigue interesando más la rubia Paris, sea feliz.

A todo esto, Paris Hilton de verdad se parece a una Barbie, ja.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA concuerdo con casi todo compadre, o sea es verdad la televisión y algunas cosas que leemos a través de la prensa dan para decir WTF!!!
    pero hay ciertas ocasiones en q seamos realistas, debemos ver programas algo más livianitos y no calentarnos tanto el cráneo (xD), yo por ejemplo veía the Osbournes y en realidad era una vil mierda, pero me entretenía, ahora lo q se debe hacer es darse cuenta y dejar de ver esas estupideces por cosas mejores, cosa q no todos se dan el trabajo de hacer.
    Saludos Máquinaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. y donde esta teleduc?

    ResponderEliminar


Visitor Map